info@mariamontessori.es 955 839 620

¡ANDALUCÍA! , MI TIERRA.

 

Un año más, el CEI María Montessori celebra el Día de Andalucía.

Una celebración muy especial que empezamos a trabajar semanas anteriores y que culmina en una jornada emocionante para nuestros alumnos y alumnas. Pero además, también es un día muy especial para las familias que pudieron disfrutar de la ya tradicional carrera por Andalucía y de la actuación sorpresa que nos ofreció el grupo flamenco «Lucía Benavides y  Diaplamenco», una actuación sorpresa por cortesía del AMPA.

Justo antes de la carrera, nuestro alumnado de tres, cuatro y cinco años recitaron pequeñas poesías relacionadas con cada una de las provincias de nuestra comunidad. Y después de esto y con el pistoletazo de salida a cargo de la directora de nuestro centro los alumnos y alumnas  lo dieron todo en la carrera. prueba de ello, son las fotos que realizamos de este día  y que compartimos con todos vosotros.

Una vez terminada la carrera, el alumnado pudo disfrutar de un desayuno típico andaluz y pudo llevarse a casa algunos de los trabajos realizados para celebrar este día como el gorro y la medalla por Andalucía.

 

  

 

 

 

Sobre el Autor

Dejar respuesta