info@mariamontessori.es 955 839 620

Nuestro Centro

El C.E.I. María Montessori es el único centro público de Utrera Específico de Educación Infantil, atiende a alumnos de 3, 4, y 5 años.
Nuestro profesorado es especialista en Educación Infantil, además cuenta con una especialista en Pedagogía Terapéutica, una especialista en Audición y Lenguaje a tiempo parcial y dos monitoras en Educación Especial.
El Centro apuesta por las Nuevas Tecnologías y la Innovación en Educación. Cuenta con pizarras digitales y la evaluación de los alumnos se realiza con la aplicación Hevafor a través de tabletas digitales.


Ver Galería del centro

Adaptabilidad del Centro

Nuestro Centro apuesta por una Educación para todos. Trabajamos para que nuestro alumnado de N.E.E esté perfectamente integrado en nuestra Comunidad Educativa. Con la mejor atención asistencial y educativa, sin barreras arquitectónicas y con una formación específica y permanente gracias a nuestro Equipo de Pedagogía Terapéutica y al Equipo de Pedagogía Externa (E.O.E), en técnicas y metodologías que atiendan con eficacia las necesidades educativas especiales de nuestros alumnos.

Objetivos del Centro

El E.I. María Montessori aspira ser un Centro que oferte la mejor Calidad Educativa, basada en la formación permanente del profesorado y la mejora continua en los procesos de enseñanza-aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento escolar de nuestro alumnado.

Nuestro Personal Docente

Si quieres conocernos haz click aquí
Click aquí

A.M.P.A.

Si quieres conocer nuestra labor click aquí
Click aquí

Documentos del Centro

Servicios del Centro

Aula Matinal:
El Centro cuenta con el servicio de aula matinal, donde podrán dejar a sus hijos/as en el horario de 7:30 a 8:40.


Actividades Extraescolares:
También, cuenta con actividades extraescolares, que se realizan en horario de 16:00 a 18:00 h.