info@mariamontessori.es 955 839 620

PREMIOS MINERVA 2013 CONCEDE SU GALARDÓN A LA APLICACIÓN HEVAFOR

La aplicación informática HEVAFOR, ha sido galardonada recientemente con el premio MINERVA 2013. Creada por la joven empresa SESID y gestada, validada y puesta en práctica en nuestro centro, proporciona una plataforma para agilizar y reforzar la evaluación de alumnos y alumnas en educación infantil, facilitando al docente la planificación, seguimiento y evaluación del alumnado. El sistema incorpora dispositivos móviles y una metodología propia que incide directamente en la mejora de la calidad de la enseñanza, reduciendo las tareas administrativas, involucrando a los padres y madres y aportando información a la dirección del centro.LogoWeb hevafor

HEVAFOR aportará mejoras en la calidad de la oferta educativa del centro, mediante la mejora de los procesos, así como de la atención socioeducativa que reciben los alumnos y alumnas. Con motivo de este importante reconocimiento, CanalSur ha realizado un repotaje en nuestras instalaciones con la autorización del delegado de Educación:

Enlaces de interés:

Noticia en Europa Press

Aplicación HEVAFOR (demo)

Premios MINERVA

 

 

Sobre el Autor

Dejar respuesta

Estamos realizando modificaciones de contenido en nuestra página web, por ello la información actual puede no estar totalmente actualizada.
X